Juana Rivas, bien en Espana, asegura que colaborara con la Justicia

Juana Rivas, bien en Espana, asegura que colaborara con la Justicia

Su licenciado informa de que el lunes se ingreso la cuantia de 12.000 euros en la cuenta del curia de lo Penal numero 1 sobre milgrana en pensamiento sobre indemnizacion a su pareja

uk men dating

La bifurcacion legal sobre Juana Rivas, la madre que escondio a las hijos de eludir que su pater se los llevara a Italia, suma un nuevo capitulo. Carlos Aranguez, licenciado sobre Juana Rivas, ha informado este martes de que su representada ya se halla en Espana detras de tener regresado desde Italia, estado donde conocio la semana pasada su orden legal sobre ingreso en prision, asi como ha vuelto a repetir que colaborara con la Justicia.

Segun ha senalado su licenciado a los medios sobre comunicacion, Rivas, condenada sobre modo firme a 2 anos de vida y no ha transpirado medio de carcel por nunca otorgar a sus hijos en el veranillo sobre 2017, bien ha ingresado en la cuenta de el tribunal de lo Penal 1 de cinuela los 12.000 euros que debia abonar en concepto de seriedad civil a su expareja Francesco Arcuri. Esa cantidad la ha conseguido debido a pequenas donaciones de importantes seres, por lo que Juana desea expresarles publicamente su agradecimiento, ha subrayado el letrado.

Lejos de vislumbrarse un fin inmediato a su posicion legal, Rivas sigue atento de la resolucion sobre los recursos sobre reforma, y subsidiariamente de apelacion, presentados contra el auto que acordo su ingreso en prision la semana pasada. Vamos a agotar la totalidad de las vias legales a nuestro efecto, continuamente en el interior del mas cumplidor respeto a la legalidad, ha sentenciado Aranguez quien en declaraciones a LA CAUSA la semana pasada aseguro que Juana no esta estando escuchada por la Justicia espanola. Nuevamente se le deja en mutismo. Ni siquiera se le escucha. Tambien, insistio en que no podria ser no se este usando la perspectiva de genero expresamente prevista en la normativa sobre Igualdad y el convenio sobre Estambul, sino que no se les esta dando el identico tratamiento que a otros reos.

Peticion sobre indulto

Rivas Asimismo formalizo a principios sobre abril la peticion de indulto al Gobierno, que el ocupacion de equidad Ahora ha comenzado a tramitar asi como que podria prolongarse durante un anualidad, que seria el plazo maximum que el ejecutante dispone de de deliberar. Su caso coincide en el tiempo con la polemica en torno a la oportunidad de que los condenados por el proces sean indultados antes del verano y ha vuelto a poner en el origen mediatico este caso. De hecho, la ministra sobre Igualdad, Irene Montero, aprovecho la polemica la semana pasada Con El Fin De solicitar un enfoque feminista sobre la Justicia entretanto que la que exteriormente representante sobre Unidos podriamos en la colectividad andaluza, Teresa Rodriguez, tacho de escandalosa la determinacion del magistrado.

Despues de el fallo firme de el Tribunal Supremo sobre este caso -que rebajo de cinco anos de vida a dos y via su pena-, el tribunal de lo Penal 1 de Granada ordeno el anterior jueves la detencion y entrada en prision sobre Rivas al meditar que no habia lugar a la suspension sobre la pena, al ser superior a dos anos.

La bifurcacion legal sobre Juana Rivas, la madre que escondio a sus hijos de prevenir que su pater se las llevara a Italia, suma un nuevo capitulo. Carlos Aranguez, licenciado de mousemingle para pc Juana Rivas, ha informado este martes sobre que su representada ya se localiza en Espana detras de efectuarse regresado desde Italia, pais donde conocio la semana pasada su equilibrio legal de ingreso en prision, desplazandolo hacia el pelo ha vuelto a repetir que colaborara con la Justicia.

Segun ha senalado su abogado a las medios de comunicacion, Rivas, condenada de forma firme a 2 anos desplazandolo hacia el pelo medio de carcel por no dar a las hijos en el estio de 2017, bien ha ingresado en la cuenta del magistratura sobre lo Penal 1 de cinuela las 12.000 euros que debia abonar en concepto de responsabilidad civil a su expareja Francesco Arcuri. Esa cuantia la ha conseguido gracias a pequenas donaciones de destacados numeros en individuos, por lo que Juana desea expresarles publicamente su agradecimiento, ha subrayado el ilustrado.

Lejos sobre vislumbrarse un fin inmediato a su ocasion legal, Rivas sigue pendiente sobre la resolucion de las dinero sobre reforma, asi como subsidiariamente de apelacion, presentados contra el auto que acordo su ingreso en prision la semana pasada. Vamos a agotar la totalidad de las vias legales a nuestro valor, continuamente adentro del mas exacto respeto a la legalidad, ha sentenciado Aranguez quien en declaraciones a LA RAZON la semana pasada aseguro que Juana no esta siendo escuchada por la equidad espanola. De nuevo se le deja en silencio. Ni siquiera se le escucha. Aparte, insistio en que no podria ser nunca se este usando la perspectiva sobre genero expresamente prevista en la Ley sobre Igualdad asi como el convenio de Estambul, sino que nunca se les esta dando el igual trato que a otros reos.

Add your comment